Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los componentes principales para que tu computadora funcione a la perfección es sin duda el Adobe Flash Player, ya que sirve para la reproducción de vídeos y juegos que utilicen la aplicación de Java, es por ello que debes de tener la última actualización del software.

Pero por motivos de seguridad esta firma decidió que sus nuevas ediciones sean actualizadas de forma manual, pero si no sabes cuál es la forma exacta de saber qué edición de software tienes instalada a continuación te daremos a conocer la forma para saberlo.

Si cuentas con Windows XP tendrás que acceder al Panel de Control y hacer click en “Agregar  y quitar programas”, ahora busca la línea de Adobe Flash Player y selecciona el detalle que sale en la ventana.

Además existe otra forma de hacerlo, que consiste en ingresar a Youtube y observar un vídeo, pulsa el click derecho del ratón y pincha sobre la opción de “Acerca de Adobe Flash Player”. Si cuentas con una edición de 10.0 o posterior, tendrás que descargar el instalador por medio de un navegador como Firefox o Google Chrome de manera gratuita. Realizada la descarga sigue el proceso de instalación de cualquier programa común.