Buscador de preguntas
Novedades

Seguramente cuentas con un dispositivo móvil y su sistema operativo nativo es Android, uno de los mejores hoy en día, es por ello que ofrece a sus clientes actualizaciones constantes, y a continuación te daré a conocer la forma exacta en como debes de realizarlo.

Lo primero que debes de llevar a cabo es dirigirte en tu móvil hasta la opción de “configuración” o “Settings” en su defecto, ahora tendrás que ir hacía “about pone”, selecciona el “System uptdates” y de forma automática tu smartphone iniciará a buscar las actualizaciones que se encuentren disponibles para tu aparato, ya que no todos poseen las mismas.

Si no existiera un nuevo software se te desplegará en la pantalla que el sistema operativo se encuentra al día y posees la última versión para el móvil con el que cuentas.  Por el contrario si existiera una actualización tendrás que presionar “Install now” y automáticamente se iniciará a descargar un archivo.

Tras varios minutos comenzará a instalar. Cabe destacar que esto podría llevar un par de minutos, tras ello el dispositivo se reiniciará y ya podrás disfrutar del nuevo contenido que Android preparó para tu móvil de cualquier marca. ¿Qué opinas que este sistema se modernice conforme pasa el tiempo?