Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los buscadores de Internet más efectivos y a la vez populares sin duda alguna es Google Chrome, pero si tu computadora cuenta con una versión bastante antigua del mismo a continuación te daré a conocer como actualizar el mismo.

Lo primero que debes de llevar a cabo es verificar si tu PC se encuentra protegida contras las actualizaciones de seguridad, ya que una de las características del Chrome es que realiza el “update” de manera automática cada vez que detecta que posee una nueva versión del navegador.

Tras ello tendrás que ingresar a la barra de herramientas del navegador, y seleccionas “actualizar  Google Chrome” y en el cuadro de diálogo de confirmación haz click en “Reiniciar”. De esa forma el programa guardará todas las ventanas y pestañas que tengas abiertas y en la próxima vez que inicies el mismo se abrirán de forma automática.

Cabe destacar que si cuentas en tu computadora con Windows 8, tendrás que cerrar todas las pestañas de Google Chrome del escritorio y reiniciar tu ordenador. Al iniciar nuevamente tendrás que aplicar la actualización de este navegador ingresando a Internet, y así disfruta de la mejor velocidad y de uno de los mejores buscadores del mundo.