Buscador de preguntas
Novedades

A pesar que muchos usuarios de Cydia no saben, los encargados de este software lanzan continuamente actualizaciones que corrigen errores que la aplicación pueda tener, pero uno de los problemas es que no se actualiza solo.

Así que deberás de hacer de forma manual y para ello necesitas algunos elementos como por ejemplo un acceso vía SSH al iPhone, con ello tendrás que dirigirte hacía la siguiente ruta /private/ver/mobile/ y arrastras el Cydia que previamente descargaste de alguna página a tu elección.

Ahora tendrás que llegar a tu iDevice y con el Mobile Terminal ingresas lo siguiente: alpine.dpkg-i cydia_1.0.3366-1_iphoneos-arm.deb, o en su defecto la contraseña que ingresaste al instalar el app en tu iPhone, iPad o iPod.

Tras varios procesos debería de actualizar a la versión más reciente de Cydia, y de esa forma podrás iniciar a descargar e instalar apps que originalmente deberás de pagarlas. Cabe destacar que el último paso que debes de realizar es el reboot y reiniciar tu móvil para que compruebes si efectivamente la última versión de Cydia se instaló correctamente o de lo contrario repite los pasos que te detallamos con anterioridad. ¿Sabías que esta aplicación se actualiza constantemente?, ¿Tenías en cuenta que debes de llevar a cabo el proceso de forma manual?