Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los móviles con más ventas de los últimos años ha sido el Samsung Galaxy Ace, esto debido a sus características y prestaciones que ofrece, además por contar con uno de los sistemas operativos más completos del mercado, Android, que ofrece actualizaciones a cada cierto tiempo, es por ello que a continuación te daremos a conocer los pasos que debes de seguir para conseguirlo.

La versión más reciente disponible para este dispositivo es el 4.0.1 Ice Cream Sandwich, que hasta hace algunos días únicamente se encontraba para el Samsung Galaxy Nexus, pero gracias a la tecnología hoy en día se puede instalar en este móvil de gama media.

Lo primero que debes de realizar es dirigirte hacía ajustas y luego en configuración, tras ello ingresar a “actualizaciones de sistema”, esto llevará algunos minutos ya que tu smartphone iniciará a buscar el archivo necesario en la web, por lo tanto tendrás que contar con una conexión Wi-Fi de alta potencia.

Si tu Galaxy Ace no encuentra ninguna quiere decir que ya cuentas con la última versión de Android disponible, por el contrario si no lo tienes tendrás que descargar un instalador e colocarlo. Por último reinicia tu móvil y listo ya cuentas con todas las mejoras que el Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich preparó para ti y sácale el mayor provecho.