Uno de los móviles más populares a lo largo de los últimos años sin duda alguna es el iPhone, ya que es uno de los preferidos por los usuarios más jóvenes, es por dicha razón que los ingenieros de Apple añaden cada cierto tiempo actualizaciones para mejorar las prestaciones del smartphone.
Así es que seguramente querrás actualizar tu iPhone al último software que existe, y a continuación te daremos a conocer unos simples pasos que debes de seguir y no confundirte y hacerlo mal.
Lo primero que debes de llevar a cabo es conectarte a una red de Wi-Fi que tenga suficiente potencia, ya que se descargará un archivo pesado. Tras ello dirígete a Ajustes, general, actualización de software, y será en dicho proceso donde iOS buscará la versión posterior.
Tras ello se comprobará si efectivamente existe o por el contrario tendrá que descargarse el iOS posterior. Para ello se desplegará un mensaje que debes de confirmar para que un archivo se descargue al dispositivo.
Al terminar la actualización tendrás que tendrás que pulsar “instalar” y automáticamente el iOS se iniciará a instalar, después el iPhone se reiniciará y comenzará a sustituir archivos que no necesita el smartphone para funcionar. Cabe destacar que puedes dejar en segundo plano la instalación.