Buscador de preguntas
Novedades

Tuenti es una red social muy popular en España y otros países de habla hispana. En caso de que no te haya gustado o quieras dar de baja tu cuenta por algún motivo en particular, el proceso es bastante sencillo, algo peculiar si tomamos como base a Facebook que por más que elimine tu cuenta guarda un espacio para que si decides volver solamente tengas que registrar nuevamente su correo electrónico.

En el caso de Tuenti para darnos de baja lo que haremos será iniciar la sesión y en el recuadro de opciones de la esquina superior derecha elegimos el apartado Preferencias.

Allí encontraremos una opción en la zona izquierda que dice ‘Desactivar mi cuenta’. Una vez que elegimos esta opción nos aparece un breve cuestionario donde podemos especificar la razón por la cual no seguiremos usando la red social y listo. Nada más. Ojalá darse de baja de un servicio de telefonía fuer tan sencillo.

Si además de desactivar la cuenta quieres borrarla del todo, elige la opción, vuelve a dar la razón y listo. Ahora puedes quedarte tranquilo de que tu usuario de Tuenti está acabado y no podrá regresar, de esa forma es una red social menos a la que prestarle atención.