Buscador de preguntas
Novedades

Cambiar la contraseña de la cuenta de correo de Hotmail no es para nada complicado y te vamos a dar un método muy simple para que puedas ponerlo en práctica.

En primer lugar debes ingresar a tu correo como lo haces comúnmente y estando en tu bandeja de entrada, hace un clic en tu nombre que se encuentra en el margen derecho arriba. Inmediatamente se desplegara una ventana y ahí debes realizar un clic donde dice “Configuración de la Cuenta”.

Luego se abrirá una nueva pestaña en tu explorador que te dirigirá a un resumen general de tu cuenta de correo de Hotmail, no sin antes pedirte que ingreses nuevamente tu contraseña para corroborar que eres tú realmente.

En esa nueva ventana tendrás un subtitulo que dice “Información de seguridad y contraseña”, y mas abajo un enlace en color azul que te da la posibilidad de cambiar la contraseña actual. Si haces un clic en dicho enlace, te llevara a una nueva ventana que te preguntara la contraseña actual, seguida de la nueva la cual deberás tipear dos veces.

Una vez que ingresaste la actual contraseña, y dos veces la nueva, tendrás la opción de hacer que Hotmail te recuerde cambiarla cada 72 días, como medida de seguridad. Después guardas los cambios y listo.

Recuerda que cambiar la contraseña regularmente es un hábito muy bueno, que evitara cualquier tipo de intromisión en tu cuenta privada.