Buscador de preguntas
Novedades

La página de vídeos más popular de hoy en día sin duda alguna es Youtube, que en su intento para complacer a todos sus visitantes ahora cuenta con la ayuda de las recomendaciones, para que los usuarios agrupen en listas sus clips favoritos.

Éste servicio funciona observando un par de vídeos al día y a continuación la página te mostrará clips similares que te recomienda para que los mires, pero éstos se agrupan por secciones, es decir por las subidas de los canales a los que ya te encuentras suscritos o los favoritos de tus amigos, así como los que tú has subido a éste portal.

Además cuentan con la opción de traslucirse o identificarlos como visto o que se encuentran pendientes de reproducción. De esa manera podrás saber que publicaciones te faltan por ver.

También se ofrece la opción de borrar todas las recomendaciones con las que cuentes, solamente debes de “borrar el historial de reproducciones” del portal e iniciar a comenzar de un cambio en tu temática de vídeos de Youtube. ¿Qué opinas de esta nueva función que te permite ordenar tus preferencias de una manera cómoda, sencilla y sobretodo muy útil?, así que ya sabes ahora disfruta de tus vídeos favoritos como siempre lo habías querido.