Buscador de preguntas
Novedades

Una de las formas de comunicación de los últimos años sin duda ha sido el correo electrónico. Herramienta muy sencilla de utilizar, además de gratuita en la mayoría de cuentas que se pueden crear. Pero si no sabes cómo crear un usuario, a continuación, te daremos a conocer los pasos que debes de seguir para diseñar tu bandeja en correoextremadura.

Lo primero que debes de realizar es ingresar a correo.extremadura.es/ciudadano/index.php, una vez acá debes de elegir en la pestaña que dice obtener cuenta, es aquí donde debes de explicar si eres una empresa o una persona particular. Si cuenta con número de NIF o DNI, es acá donde debes de ingresarlo.

Tras ello debes de rellenar un pequeño formulario donde tendrás que ingresar tu nombre completo, fecha de nacimiento, si perteneces a alguna de las distintas comunidades extremeñas fuera de Extremadura, además de tu provincia.

Finalmente tendrás que colocar una contraseña con la cual ingresarás a tu cuentea de email, después debes deberás reescribirla. Cabe destacar que también debes de ingresar una pregunta y respuesta secreta por si olvidarás tu password. Finalmente debes de aceptar los términos y las condiciones y listo, ya cuentas con un usuario de correo.