Buscador de preguntas
Novedades

Una de las redes sociales que ha cobrado gran popularidad en los últimos años sin duda alguna es Twitter, y si tu eres de esas personas que se encuentran aburridas de la monotonía de otras sitios similares, qué esperas para registrarte en la web del “pajarito azul”.

Lo mejor de todo es que es muy sencillo crear una cuenta y a continuación te daremos  a conocer los principales detalles que tendrás que seguir para iniciar contacto con tus amigos y varios desconocidos que seguramente te parecerán interesantes.

El primer paso es ingresar a www.twitter.com, presionar la pestaña que dice “registrate”, tras ello tendrás que ingresar tu nombre completo, tu cuenta de correo electrónico válido, un nombre de usuario original que se encuentra disponible y una contraseña con la que ingresarás siempre al sitio, finalmente presionar crear mi cuenta.

Ahora deberás de iniciar a configurar tu cuenta en el cuadro de bienvenida, es precisamente en este lugar donde colocarás tu imagen de perfil y una pequeña biografía que te identifique. Twitter te ofrece la opción de iniciar a seguir a otros usuarios, para ello solamente debes de presionar sobre el botón que dice “seguir” y listo ya podrás disfrutar de la red social de la nueva era.