Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de los millones de personas que prefieren utilizar el sistema operativo de Microsoft en su computadora, seguramente tendrás la duda de cómo crear una carpeta para mantener ordenados todos sus archivos y por supuesto para encontrarlos más rápido. Es por ello que a continuación te detallaremos los pasos que debes de seguir.

Lo primero que tienes que hacer es situarte en el escritorio de tu PC, seguidamente hacer click al botón derecho de tu ratón, y seleccionar la opción de “nuevos”, y nuevamente presionas sobre “carpeta”, con esta acción saldrá un archivo sobre tu escritorio que no tendrá nombre.

Si deseas cambiarle el nombre a tu carpeta para identificarla de mejor manera,  solamente debes de presionar sobre el archivo con el click derecho del mouse, y seleccionar la opción de “cambiar nombre”, ingresar el título que deseas agregarle y pulsas enter.

Cabe destacar que puedes crear carpetas en cualquier parte de tu computadora para iniciar a ordenar tus documentos, música, vídeos, imágenes. La forma de hacerla es la misma que la que te detalle con anterioridad. Un proceso sencillo pero práctico con el que podrás crear una carpeta en tu ordenador.