Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los servidores de correo electrónico que ha cobrado gran relevancia en los últimos años sin duda alguna ha sido Gmail. Este servicio de correo virtual ha desbancado en algunos países a otros servicios como por ejemplo Yahoo y Hotmail. A continuación pasos sencillos con los que podrás inaugurar tú cuenta en Gmail.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a www.gmail.com, en la parte inferior de la página se encuentra la opción de “crear cuenta”, en dicho lugar tendrás que llenar un formulario con tus datos personales: tu nombre y apellidos, así como una contraseña que incluya números y letras para tu seguridad.

También, tendrás que elegir una de las preguntas secretas en dado caso que algún día pierdas tu password, es muy importante que incluyas tu país de procedencia y el código de seguridad que envían a tu móvil.

Finalmente, debes de leer el contrato y aceptar los términos y condiciones que esta empresa exige a todos sus los usuarios. De esa forma ya podrás disfrutar de enviar y recibir correos electrónicos en tu bandeja de entrada, que dicho sea de paso puede almacenar miles de email.