Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los motores de búsqueda más populares y con gran aceptación en todo el Internet sin duda es Google, que desde hace algunos años cuenta con un sistema de correo electrónico que te permitirá acceder de una manera más fácil por diversos productos como por ejemplo Gmail, Youtube, Google+, entre algunos otros.

Muchas empresas prefieren este tipo de servicio puesto que ofrece más posibilidades. A continuación te mostraremos pasos sencillos para que puedas acceder a estos servicios que ofrece Gmail. Lo primero que debes de hacer es visitar www.gmail.com y presionar sobre el botón de “crear cuenta”.

Tras ello tendrás que rellenar un pequeño formulario donde tendrás que ingresar tu nombre, edad, fecha de nacimiento, así como tu contraseña con la que te identificarás y podrás acceder a tu bandeja de entrada.

También tendrás que colocar tu nombre de usuario con el que podrás publicar vídeos en Youtube o ingresar a la red social de Google +, donde tendrás la opción de compartir fotografías, y estados de ánimo. No esperas más y crea tu cuenta en Google ya que estarán a tu disposición varios de los productos de entretenimiento más populares de la web, así como los más evidentes: enviar y recibir correos electrónicos.