Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los servidores más populares de cuenta de correo electrónico a nivel mundial es sin duda Hotmail, que ofrece varios servicios en conjunta. Cuenta con bandeja de entrada y mensajería instantánea, entre algunos otros.

A continuación te daremos a conocer pasos sencillos para que puedas registrarte e inicies a disfrutar de esta experiencia que te abrirá muchas puertas en varias partes del mundo. Lo primero que debes de hacer es ingresar a www.hotmail.com, ahora debes  darle click en la pestaña de crear nueva cuenta.

Ahora debes de rellenar un formulario bastante sencillo en donde debes de elegir el nombre del correo que te gustaría utilizar, después tendrás que comprobar si se encuentra disponible el título e ingresar la contraseña con la que podrás ingresar al sitio.

Al finalizar tendrás que elegir una de las opciones que se encuentran en el lugar para restrablecer tu password, si en dado caso lo perdieras, Finalmente tendrás que leer las condiciones y términos del contrato que te ligará a Hotmail y listo, ya podrás iniciar a chatear y a enviar y recibir emails de tus amigos y contactos de trabajo de una manera segura, confiable y sobre todo ¡gratuita!