Paypal es una de las maneras más rápidas y seguras de realizar negocios en internet. Su funcionamiento es bastante simple, pero para que puedas descubrir todos los servicios que este “banco online” ofrece, antes debes crear una cuenta en Paypal.
A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para darte de alta y poder gozar de todas sus ventajas. Es muy sencillo, es tan sencillo como registrarse en Hotmail, Gmail o cualquier otra cuenta que ya hayas abierto.
1. Ingresa a la página principal de Paypal: www.paypal.com
2. Haz clic en Registrarse, esta opción aparecerá en la parte superior izquierda de la página.
3. Ahora debes elegir cuál de los tres tipos de cuenta que ofrece Paypal deseas. La ideal para los compradores es la Personal, pero si tu intención es vender, es mejor que elijas la Premier. En este caso, y a modo de ejemplo, utilizaremos la Personal.
4. Cuando hayas seleccionado el tipo de cuenta que desees, de desplegará una pantalla con diversos campos que debes rellenar, debes aceptar los términos de seguridad que te solicitan.
5. Cuando hayas concluido el paso anterior habrás completado el registro y te aparecerá la siguiente pantalla, en ella te indican otro tres pasos que debes seguir:
- Activar la cuenta: debes activarla pinchando un enlace que te enviarán a tu correo.
- Completar los datos bancarios: lo puedes hacer cuando quieras, es opcional.
Comprar por internet: este pues ya sabrás qué hacer.