Buscador de preguntas
Novedades

Para las fiestas sorpresa o las infantiles, uno de los protagonistas principales a la hora de la decoración son los globos, con los cuales este tipo de fiestas parece que reportan mucha más alegría.

Para conseguir una buena decoración con los globos, deberemos tener en cuenta en primer lugar en reunir una gran cantidad de colores distintos, para que sea el resultado más vistoso.

Aunque parezca, en algunas de estas fiestas,  que los globos están colocados sin orden, la verdad es que no es así. Si nos fijamos veremos que normalmente están cerca de los carteles y puntos en los que se desea que se ubiquen las personas, consiguiendo su propósito.

Podemos también darles formas a los globos, lo cual conseguiremos simplemente estirando el globo a medida que se hincha, consiguiendo un resultado a veces espectacular. Hay globos que vienen ya preparados para adoptar una forma adecuada.

El tamaño es muy importante para también para la decoración, por lo que deberemos tener en cuenta que se pueden hinchar dándoles distintas medidas,  para conseguir un buen efecto visual.

Podemos conseguir algo de helio, con el que se pueden hinchar algunos de los globos, lo cual hará que suban hasta el techo, durando su efecto varias horas.

Por otra parte una fiesta con globos no será la misma si no hay confeti y serpentinas, con las que se conseguirá mucha más vistosidad.