Buscador de preguntas
Novedades

Un baby shower es una fiesta prenatal, que se celebra durante el último trimestre  antes del parto, y en la cual se le llevan diferentes obsequios a la futura mamá para el bebé nonato.

Pero una de las preguntas que nos hemos hecho en muchas ocasiones es cómo podemos decorar nuestro baby shower sin gastar mucho dinero, lo cual no nos va a resultar difícil, ya que contamos con un gran abanico de posibilidades.

Entre las opciones por las que podemos decantarnos se encuentra la de poner un gran centro de mesa  y  colocar algún pastel de atrezzo, de material de corcho o similar. Este mismo centro lo podemos también adornar con algunas velas. Como sabemos, las hay de muchos tipos, y podemos elegir entre diferentes formas y colores.

Poner dulces, piruletas, caramelos, etc, va a ayudar a que nuestro baby shower sea muy colorido y vistoso, alegrando mucho la estancia.

En la actualidad, desde hace ya algún tiempo, se están utilizando materiales basados en pequeñas toallas de baño, las cuales tienen diferentes formas, colores y sirven como atrezzo de cualquier objeto, desde los pasteles o caramelos mencionados con anterioridad, hasta muñecos u otras formas.

Seria adecuado, y teniendo en cuenta las fechas de la celebración, que se pudiera poner el nombre del fututo bebé, decorándolo con mucho colores.