Buscador de preguntas
Novedades

Para decorar un pastel se debe tener en cuenta ante todo a quién está destinado el mismo y en concepto de qué, ya que el estilo del mismo cambiará dependiendo si es para dar una sorpresa a alguien, para celebrar un cumpleaños, o para cualquier otro motivo.

Una de las maneras de decorar un pastel, es poniéndole encima el nombre de la persona a la cual vaya destinado el mismo, lo que podremos hacer cómodamente con una manga en la que habremos puesto chocolate o nata, por ejemplo. También se puede decorar la tarta por los alrededores, con algunos pequeños detalles.

Una vistosa opción es colocar algunos objetos decorativos, como muñequitos de dibujos animados, frutas, flores, etc., que podemos encontrar con distintos sabores azucaradas.

Podemos colocar algunas cerezas o fresas azucaradas que se venden de manera expresa para las decoraciones de las tartas, con lo que la tarta ganará una gran vistosidad . Por otra parte existen otros productos también muy decorativos, como los minúsculos anises de colores, que dan un toque también muy atractivo a la tarta.

Si es una tarta de cumpleaños, podemos poner, con la manga que hemos mencionado antes, algún texto pequeño, como “felicidades”, añadiendo además unas velas que venden para este tipo de ocasiones, indicativas de la edad que cumple la persona en cuestión.