Buscador de preguntas
Novedades

A muchos de nosotros nos gusta decorar algún rincón de nuestra casa con alguna foto de algún ser querido o que nos recuerde un momento o un día especial. Para que este rincón quede más destacable, una buena idea es decorar un poco la foto, armonizándola con el conjunto.

Para decorar fotos, tenemos una gran cantidad de elementos que podemos utilizar, con un resultado atractivo.

Uno de estos elementos es la cartulina, con la que podemos recortar un pequeño trozo a modo de marco, pegándolo después en la misma foto. Otro marco que podemos hacer es con pasta de fimo, un material muy versátil y con la que podemos elaborar también muchos marcos de colores o formas.

Podemos también, por otra parte fabricar nosotros mismos un pequeño marquito de madera o incluso de plástico, con el cual lucirán nuestra mejores fotos. Si en este aspecto no somos muy mañosos, podemos comprar algún marco ya hecho en tiendas tipo todo a cien.

Otra manera de adornar las fotos es anexándoles algo que resalte, como puede ser un par de flores secas, o incluso dibujando una atractiva cenefa alrededor de la imagen o rodeándola con una cinta de colores o similar.