Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de las personas que te gusta lucir unas uñas originales y diferentes, que llamen la atención, pero no te entusiasma la idea de las uñas postizas o de porcelana, siempre puedes decorarlas tú misma, con lo cual no sólo te saldrá más económico sino que el resultado será original y exclusivo, y, por supuesto, más adecuado a tu personalidad.

Son muchas las posibilidades que se te ofrecen, y con la ventaja que de puedes aplicar el estilo que más te convenga en cada momento, ya sea clásico, informal, elegante, alternativo, u otros muchos.

 Uno de los métodos más sencillos, por supuesto, es pintarlas de colores, que pueden ser vistosos y llamativos, teniendo la opción de hacerlo con un color, la mitad de la uña de cada color, o como tu imaginación te indique. También puedes pintar encima un pequeño dibujo.

Puedes asimismo emplear stickers, ya sea directamente sobre la uña o sobre ésta previamente pintada. Además de ser muy baratos, en el mercado se encuentran miles de modelos, de diferentes colores y formas.

Algunas marcas de cosméticos venden una especie de pincel-bolígrafo con una pequeña punta redondeada de metal, muy preciso, con el que podemos hacer sobre las uñas aquellos dibujos y adornos que queramos sin ninguna dificultad, y su precio es barato.

También encontraremos en la tienda esmaltes especiales para este tipo de decoraciónm que llevan dentro una brocha delgada que te permite hacer diversas figuras, como líneas rectas, puntos, y similares.