Buscador de preguntas
Novedades

En ocasiones debes de enviar muchos correos electrónicos por necesidad y no solamente por capricho, pero el servidor lo detecta como Spam y automáticamente te bloquea el uso de tu correo Hotmail. Si te ha sucedido este hecho entonces seguramente te has cuestionado cómo desbloquear Hotmail, a continuación te mostramos una manera sencilla de salir de este  pequeño problema.

El primer paso que deberás de realizar es entrar a Windows Live Solution Center, para ello podrás escribirlo en el buscador de Google y seleccionar la primera opción. Tras encontrarlo tendrás que ingresar la dirección de correo electrónico en donde el soporte de Windows Live se podrá contactar contigo, después seleccionar “Continuar”.

Datos correctos

En la página web te pedirá información y es ahí donde tendrás que llenar toda la información posible acerca de tu cuenta que deseas desbloquear. Algo que es muy importante ingresar es una contraseña antigua que hayas utilizado en tu cuenta que quieres recuperar.

Todos estos datos servirán para que el Soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño absoluto de la misma. Tras ello, presiona el botón “enviar”. El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si ingresaste la información suficiente para recuperar tu cuenta de Hotmail.