Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de aquellas personas que no les gusta invertir mucho dinero para desbloquear un móvil y prefieres hacerlo tú mismo, entonces debajo de estas líneas encontrarás cómo liberar tu dispositivo de Samsung. Pasos simples que te ahorraran un poco de dinero.

El proceso es simple, solamente hay que tener paciencia y seguir cada paso correctamente porque de ello dependerá la vida de tu aparato. Lo primer que debes realizar es apagar la terminal, ahora debes colocar el sim de otra compañía y después encender tu smartphone.

Procedimientos

Al encenderlo, te aparecerá un mensaje de error de sim, al ver este texto deberás de teclear *9998*3323# y en este paso te pedirá que salgas, es decir, observarás un menú oculto y deber ir a la opción “Malloc fail”. Ahora esperarás un par de minutos o segundos, la tardanza dependerá la velocidad de tu dispositivo.

Seguidamente deberás de presionar *0141# y luego la tecla Send de llamada. Después de todo, observarás un mensaje “Teléfono personalizado”. Tras ver el texto apaga el móvil e insertar otro sim. El último proceso es encenderlo donde te aparecerá un último mensaje pidiéndote la clave y escribirás 00000000 (8 ceros) y el teléfono estará listo para usarlo para otra compañía.