Buscador de preguntas
Novedades

Si tienes un teléfono móvil de marca Sony Ericsson y lo deseas desbloquear, entonces deberás de seguir los siguientes pasos que expondremos. Si tu smartphone tiene un “JogDial” deberás de presionar la tecla de abajo en lugar de la “Flecha izquierda” para continuar con el proceso.

En primer lugar deberás de encender el móvil y la pantalla te indicará “Insertar Sim”. Luego presione la flecha izquierda de nuevo, pulse asterisco 2 veces. Después la flecha izquierda nuevamente.

Procedimientos

A continuación podrás observar uno de los siguientes mensajes que aparecerá en los dispositivos de visualización “Personalizado con MNC3” o “Personalizado con MNC2”. Espere aproximadamente 3 segundos y la pantalla indicará la red y una imagen de un candado cerrado.

Presiona seleccionar, aparecerá un texto que indicará “Unluck” y “NCK”. Introduce la clave de 16 dígitos NLCK4U y presiona el siguiente botón. El smartphone mostrará “Red desbloqueado” y la visualización de insertar Sim aparece. Después de seguir estos pasos el teléfono ya estará liberado con éxito.