Buscador de preguntas
Novedades

El historial de navegación es una grabación, hecha en forma secuencial y automática, en un archivo o base de datos, de todos los sitios que se visitaron en un determinado periodo de tiempo. A veces, es importante eliminar esta información, ya sea para ahorrar espacio en el disco rígido de la computadora, o bien para preservar la privacidad si están trabajando en una computadora publica.

Los pasos para borrar estos archivos dependerá del navegador que utilices. Si estas usando el Internet Explorer 7, deberás ir a “Inicio –  Panel de Control – Red e Internet” y a continuación “Opciones de Internet”. En la pestaña “General”, deberá hacer clic y a continuación en “Historial de Exploración”, haga clic en eliminar. Estado en “Historial”, presione “Eliminar Historial” y a continuación, confirme la acción en “Si”. Luego cierre la ventana, y acepte.

En cambio si esta usando Internet Explorer 8, los pasos son los siguientes: abra el navegador, y estando adentro haga clic en “Seguridad”, luego en “Eliminar el Historial de Exploración”.  Aquí tiene la opción de conservar los cookies y los archivos que están asociados a la lista de Favoritos; para ello active la casilla “Conservar los datos de sitios Web favoritos”. A continuación, seleccione las casillas que se encuentran junto a las categorías de información a eliminar, y termine haciendo clic en “Eliminar”.