Buscador de preguntas
Novedades

La papada suele aparecer en el cuello en forma de bolsas con el paso del tiempo y algunas personas se preguntan si se puede quitar sin tener que pasar por el quirófano.

Existen algunas fórmulas para quitar la papada sin tener que someterse a cirugía, siendo entre estos métodos muy importante la alimentación, la cual debemos controlar, llevando una dieta adecuada, con la que conseguiremos que la papada desaparezca.

La eliminación de alimentos grasos y su sustitución por frutas, verduras y pescados a la plancha hace que nuestro metabolismo y flujo sanguíneo sea mejor y al mismo tiempo reduzca la papada.

Hay ciertos ejercicios de cuello, los cuales están especialmente indicados para el tratamiento del estrés y que al mismo tiempo va a ayudar a la eliminación de la papada. Estos ejercicios están formados por movimientos suaves de cuello, hacia adelante y hacia atrás, consiguiendo el propósito en muy poco tiempo.

Hay algunas cremas especificas, como es el caso de Velform Chin Wrap System, la cual, mediante masajes diarios, hace que sus efectos sean visibles en un plazo corto de tiempo.

Si lo necesitas puedes perder peso, esto contribuirá seguro a la reducción de la papada y al mismo tiempo hará que te sientas mucho mejor.