Buscador de preguntas
Novedades

Entre los muchos métodos que podemos utilizar para eliminar las manchas de la cara está la de usar productos como la baba de caracol, la cual podemos conseguir fácilmente, y que tiene unos efectos muy positivos en la piel, en especial para las manchas de la cara.

Otro de los métodos caseros pasa reducir las manchas consiste en machacar una aspirina y mezclarla con agua, creando una pequeña masilla, la cual la deberemos poner en la zona afectada y dejarla actuar unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, aclararemos con agua tibia.

Los productos con alta concentración de Aloe Vera son muy beneficiosos para la piel y en consecuencia para eliminar las manchas de la cara.

Existen diversas cremas para el cutis, en especial para la cara, las cuales son las denominadas exfoliantes, que ayudan en gran medida a la desaparición de estas manchas.

Podemos elaborar también una mezcla con un diente de león machacado con sus hojas, perejil y caléndula, que aplicaremos en la zona afectada, pudiendo comprobar que después de varios días las manchas han desaparecido.

Otro de los métodos naturales es la trituración de una zanahoria hasta que consigamos su pulpa, la cual aplicaremos en la zona afectada en forma de mascarilla, dejando actuar durante media hora. Cuando pase ese tiempo nos aclararemos con agua tibia.