Buscador de preguntas
Novedades

En esta pequeña guía mostraremos una manera simple y práctica de entrar a Hotmail. Como se sabe, Hotmail es una de las grandes plataformas online que ofrece un servicio de correo virtual.

 En él, las personas obtienen una cuenta (con previo registro) con la que pueden enviar y recibir correos de personas que conozcan, estos mensajes pueden llegar de cualquier parte del mundo. A días de hoy Hotmail tienen miles de millones de usuarios, sin embargo, existen muchas personas que desean entrar a Hotmail pero no saben cómo,  a continuación damos una breve explicación.

1. Suponemos que ya has abierto un navegador y que te encuentras preparado(a) para ingresar a la página oficial de Hotmail. Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu barra de direcciones e ingresar esta dirección: www.live.com o www.mail.live.com.

2. Estando en su portada, debes rellenar los campos que se encuentran a la derecha de tu cuenta de Hotmail (también llamado Windows Live ID). En la parte inferior, se encuentra otro campo, en el debes ingresar tu contraseña (la que registraste cuando creaste tu cuenta).

3. Cuando hayas completado estos campos debes pulsar el botón “iniciar sesión”

4. Si has ingresado los datos correctos de tu correo Hotmail, inmediatamente de desplegará un menú, que te brindará varias opciones: enviar correo, bandeja de entrada, correos no deseados, entre otras opciones.