Buscador de preguntas
Novedades

Una de las redes sociales más populares de la actualidad es sin duda alguna Twitter, pero muchas personas aún no cuentan con un perfil. Por esa razón el día de hoy te daremos los pasos necesarios para  tener una cuenta en esta web.

Lo primero que debes de realizar es ingresar al portal oficial de la red, www.twitter.com, a continuación presiona “Get started join”, seguidamente tendrás que ingresar tu nombre verdadero y el “user” con el que te gustaría darte a conocer en la página.

Después tendrás que colocar un código de seguridad y tu email con el que usarás tu cuenta, tras ello finalizarás esta parte dando click botón verde que tiene la leyenda “Create my account”.

El correo que ingresaste servirá para buscar a contactos que ya cuenten con un perfil en Twitter. Si deseas personalizar tu cuenta puedes agregar una fotografía y una biografía para que más personas te sigan y te conozcan.

Puedes invitar a más amigos mediante su correo y así estar en ambiente. Recuerda que no debes de faltarle el respeto a nadie en esta red social ya que se trata de colocar tus ideas y lo que pienses en el momento que así lo desees.