Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de aquellas personas que les gustan las redes sociales, entonces seguramente conoces Twitter, pero en realidad sabes cómo funciona. Hablamos de una web  gratuita de microblogging que tiene todas las ventajas de la mensajería instantánea, los blogs y las redes sociales.

Twitter es una inédita forma de comunicarse de personas de tú interés en tiempo real por medio de mensajes de texto a los que denominan “Updates”, es decir actualizaciones o también conocido como “Tweets”. El twittero escribirá su estado en el espacio donde se cuestiona “¿Qué estás haciendo?”.

140 caracteres máximo

Los usuarios reciben y envían Tweets de otras personas a través de mensajes pequeños que no deben superar los 140 caracteres ya que al pasar el límite no se podrá publicar tu estado. Puedes redactarlos desde un móvil, vía web, mensajería instantánea o a través del e-mail, incluso desde aplicaciones como Facebook, Tweetdeck, Hootsuite entre otras.

Desde tu perfil podrás estar recibiendo a cada segundo o minuto las publicaciones de tus seguidores así como ellos de tus mensajes. Además de buscar familiares, amigos o compañeros de trabajos, Twitter te ofrece la opción de invitar a tus amigos a que se unan a esta red social.