Buscador de preguntas
Novedades

La aplicación, Whatsapp, es un app desde donde podrás enviar mensajerías de un móvil a otro de manera gratuita. Está diseñada para teléfonos que poseen acceso a internet y utiliza la tarifa de los datos. Solamente se podrá usar desde un smartphone que tenga conexión Wifi o 3G.

Este software te ofrece la opción de definir tu estado, mismo que será visto por todos tus contactos, para ellos puedes elegir de una lista predeterminada o escribir tu propio estado. La aplicación detecta a los amigos que tienes en tu agenda de tu teléfono y automáticamente agrega al app solamente a aquellos que tengan Whatsapp y así poder interactuar con tus contactos.

Conversación en grupo                  

Puedes conversar con varias personas al mismo tiempo haciendo click en “Chats” que se encuentra en el menú de navegación inferior. Ahí accederás a una lista de tus contactos de la aplicación y eliges con los que quieres interactuar.

A pesar de todo ello, podrás transferir archivos como imágenes y hasta música a tus amigos. Sin duda una app completa que cualquier persona desearía tener en su smartphone puesto que con ellos estarás en contacto con tus compañeros de trabajo o familiares de forma gratuita.