Buscador de preguntas
Novedades

A continuación te mostraremos una manera sencilla y efectiva de instalar internet. Pero antes, algunas recomendaciones básicas que podrían ayudarte en a resolver dudas que surgen en el proceso.

  • Si deseas obtener información adicional a este contenido te sugerimos que ingreses al sistema de soporte que ofrece Windows en línea.
  • Si la instalación que vas a realizar es del Internet Explorer 9, debes saber que también se instalará un software adicional.

Pasos para instalar internet Explorer

1. Dirígete a la página web de Windows Microsoft

2. Selecciona el idioma preferido y la versión de Windows y, a continuación, dale clic en descargar.

3. En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haz clic en la opción Ejecutar, seguidamente en el diálogo Control de cuentas de usuarios, Haz clic en continuar.

4. A continuación se mostrarán algunas opciones, debes elegir una de ellas:

  • Reiniciar ahora (recomendamos esta opción) para finalizar el proceso de instalación ahora.
  • Reiniciar más tarde.

Como recomendación final, tras instalar la versión de Internet Explorer que hayas elegido, puede suceder que tengas que actualizar complementos que ya estén instalados en tu ordenador, estos pueden ser: Microsoft Silverlight, Adobe Shockwave, Adobe Flash, Java, entre otros. En general deberás ir directamente al sitio web del fabricante del complemento para descargar la actualización.