Buscador de preguntas
Novedades

Seguramente adquiriste una cámara web para conversar con tus amigos por horas, pero te encuentras con el problema que no puedes instalarla, es por ello que a continuación te daremos a conocer varios pasos sencillos que debes de seguir para que funcione en tu computadora.

Lo primero que debes de realizar es colocar en tu unidad de disco, el CD de instalación que incluía tu cámara web, con él podrás instalar varios drivers para que tu gadget funcione adecuadamente. A continuación enchufa el cable USB a tu computadora, seguido de la soga de audio, cabe destacar que algunas webcam no cuenta con éste accesorio.

Un lugar adecuado para colocar tu nueva adquisición es sobre el monitor, este es el mejor lugar para que las personas con las que hables puedan verte. Seguramente tu cámara cuenta con una base.

Tras unos minutos de instalación del disco que colocaste en tu unidad de CD-ROM, ya se encuentra lista para usar en Skype, MSN, y diversos chats tu cámara web. Por el contrario si no funcionó de esa manera deberás de buscar los drivers por Internet.