Buscador de preguntas
Novedades

Todos los hombres que aparecen en televisión, en revistas o en reportajes de video, suelen estar maquillados. Lo difícil es hacer que no se note y dar un aspecto limpio y cuidado del rostro.

El maquillaje de un hombre se basa en marcar sus facciones, camuflar posibles ojeras o manchas en la piel, reducir los brillos y dar luminosidad a su mirada sin marcarla demasiado.

La base de un buen maquillaje es siempre una piel sana, por ello limpiaremos, tonificaremos e hidrataremos la piel antes del maquillaje. Posteriormente utilizaremos un serum energizante y de efecto “buena cara”, este tipo de serum aporta luminosidad sin producir brillos y elimina marcas de cansancio.

Utilizaremos dos tonos distintos de maquillaje, uno más claro para aplicar como base de una forma homogénea y otro más oscuro para marcar las facciones. El tono claro puede servir de corrector para ojeras barba y demás manchas oscuras y el oscuro lo aplicaremos en la zona de la mandíbula, los dos extremos de la sien y por debajo de la barbilla.

Para dar luz a la mirada, utilizaremos un iluminador claro de efecto mate en la zona de la ojera y del párpado móvil y la difuminaremos hacia la sien con movimientos ascendentes.