Buscador de preguntas
Novedades

Las durezas en los pies suelen salirle a un gran número de personas, ya bien sea por utilizar calzado inadecuado o por llevar algún tipo de calcetín o media que nuestra piel no soporta bien.

Entre los productos que podemos usar para eliminar las durezas en los pies está la piedra pómez, la cual debemos aplicar en la zona afectada frotándola ligeramente.

Otro de los métodos para eliminar las durezas en los pies consiste en frotar una cebolla en la zona afectada y después poner aceite de árnica.

Otra solución es poner cuatro cucharadas de manzanilla en una palangana con agua caliente, poner los pies dentro y esperar unos diez minutos. Cuando se vea que las durezas comienzan a remitir se aplicará una crema hidratante.

También podemos echar en una palangana de agua tibia dos tazas de vinagre de manzana, dejar reposar un rato y poner los pies. Este mismo proceso habrá que realizarlo dos veces al día.

Con unas cuantas hojas de espinacas se pueden eliminar las durezas, aplicándolas en la zona afectada durante unos 20 minutos. Este mismo proceso se debe reiterar hasta que se note que las durezas remiten.