Buscador de preguntas
Novedades

Hay muchas personas, sobre todo mujeres, a quienes les preocupa tener las axilas oscuras, lo cual suele suceder o bien por el exceso de la depilación o bien por usar productos inadecuados para este fin.

Existen un gran número de maneras de eliminar las axilas oscuras, entre las que podemos destacar la de limpiar la zona afectada con agua oxigenada por las noches y ponerse ácido bórico por las mañanas. Este tratamiento se debe efectuar durante 20 días y no ponerse ningún tipo de desodorante durante el mismo.

Otro de los métodos es hacer una mezcla de polvo de tinte de cabello con zumo de limón hasta crear una masa y ponérsela en la zona afectada. Se debe dejar actuar durante unos diez minutos más o menos y aclarar con agua templada. El tratamiento lo efectuaremos cada tres días hasta que las manchas se vayan.

Se puede mezclar también glicerina con unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva, mezcla que se aplicará en la zona afectada poco antes de ir a dormir. Si se ha hecho más cantidad de la cuenta la podemos preservar en el frigorífico para el día siguiente.