Buscador de preguntas
Novedades

Seguramente estarás cansado de tener el Buzzdock en la barra de herramientas de tu navegador web, un software que sirve para buscar contenido específico en el Internet, pero no puedes desinstalarlo o se te ha hecho muy difícil hacerlo a continuación te detallaré los pasos que debes de seguir para eliminarlo de tu ordenador.

1. Lo primero que debes de llevar a cabo es ingresar a tu computadora con los derechos de administrador, ya que necesitas tener una cuenta registrada para lograrlo.

2. Ahora debes de presionar en el menú donde dice “inicio” y te diriges hacía la pestaña de “Panel de control”.

3. Tendrás que presionar doble click en la pestaña que dice “agregar o quitar programas” o “programas y funcionalidades”, esto dependerá de la versión de su sistema operativo.

4. Busca Buzzdock y haz click en “desinstalar” o “eliminar”, seguido de ello tendrás que confirmar presionando “finalizar” y el proceso estará completo.

5. Por último tendrás que reiniciar tu computadora para concluir el procesión de desinstalación y cuando la enciendas de nuevo listo, Buzzdock ya no estará en la barra de herramientas.

Así que ya sabes, si de alguna u otra forma instalaste este programa en tu ordenador y no sabes cómo eliminarlo, sigue los pasos anteriores y suerte.