Buscador de preguntas
Novedades

A muchas personas les preocupan las marcas de las cicatrices que el paso del tiempo les ha ido dejando en su cuerpo y algunas de ellas incluso pueden llegar a convertirse en un auténtico problema, ya bien sea por una cuestión estética o personal.

Entre los diversos métodos que existen para reducir las cicatrices podemos recomendar la crema o gel Cicatricure, la cual combate este tipo de marcas reduciéndolas en un gran porcentaje y en algunos de los casos las termina incluso por eliminar.

Entre los productos naturales se encuentra también la mezcla de pulpa de sabila (aloe vera), miel, manteca de coco y aceite de ricino. Esta mezcla se podrá aplicar directamente en la cicatriz en forma de ungüento, sin que afecte a la piel. El producto debe se utilizado todos los días hasta que comprobemos que la cicatriz ya no se nota.

También existen las cápsulas de Vitamina E, que eliminan y evitan las posibles cicatrices en la piel. En este caso deberemos abrir las cápsulas, rociando su contenido en la zona afectada por la cicatriz.

En todo caso, otra de las opciones que se tiene es la de acudir al dermatólogo y consultar la cicatriz en cuestión, dejando en su mano un tratamiento que pueda ser adecuado.