Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los buscadores más molestos que existen en el navegador de Firefox sin duda alguna es Babylon, que sustituye a Google como la página principal de ingreso. Pero desinstalarlo es muy difícil y a continuación te daremos a conocer los pasos necesarios que debes de seguir para lograrlo.

1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Inicio, Panel de Control, Agregar o Quitar Programas y buscas la opción de Babylon Toolbar.

2. Si el anterior no te funcionó en el navegador de Firefox ve a Herramientas, Complementos, Extensiones, Deshabilitar Babylon.

Es común que ninguno de los métodos que te detallamos anteriormente hayan funcionado, si ese es tu caso existe una tercera opción más efectiva que consiste en abrir el Mozilla Firefox, dirigirte hasta la barra de navegación y escribir en ella lo siguiente: “about:config”, al presionar enter te presentará una lista de archivos.

Ahora en la parte inferior teclea “babylon”, el programa desplegará una serie de accesos que permiten que está molesta barra de herramientas funcionen, así que debes de darle click derecho y selecciona la opción de “restablecer” a cada uno de los que salgan en lugar y de esa forma habrás eliminado completamente de tu computadora a Babylon.