Buscador de preguntas
Novedades

A una gran cantidad de mujeres les suele aparecer un pequeño vello encima de los labios aparentando un pequeñito bigote.

Contra este problema existen diversos métodos y fórmulas, pero los pelos deberán ser extraídos de raíz, para que no vuelvan a salir en el mismo poro de la piel.

Puedes utilizar unas pinzas para extraerlo, cogiéndolo bien de su base y tirando con fuerza para terminar de arrancarlo.

Las ceras son otra de las opciones de extracción de este vello, las cuales se deben aplicar bien en frío o en caliente, teniéndose que transcurrir una serie de días hasta que dicho vello termine por desaparecer.

La depilación láser es otra de las fórmulas que existen, y que consigue que el pelo o vello no vuelva a salir en el mismo poro de la piel.

Entre los remedios caseros está la preparación de un ungüento, con cinco tomates verdes y dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio. Se lleva a un bol con un poco de agua y se mezcla muy bien hasta conseguir una masa homogénea. Se unta la masa en el vello y se deja actuar durante 15 minutos, aclarándose seguidamente en agua tibia. Este ungüento se debe usar tres días a la semana durante un mes.