Buscador de preguntas
Novedades

Para eliminar el vello del bigote tenemos diferentes opciones. La más cara pero más efectiva es el uso del rayo Láser. Este láser emite pulsos de luz en nuestra piel y consigue eliminar el vello de raíz y para siempre. Necesitaremos unas 10 o 15 sesiones para eliminarlo en función del grosor y color de nuestro vello. Será más fácil acabar con un vello grueso y oscuro que con uno fino y rubio.

Debemos tener en cuenta que este método puede quemar nuestra piel si no visitamos a un especialista médico cualificado, el dermatólogo.

Si no podemos permitirnos gastar mucho dinero, lo mejor es que compremos cera caliente/tibia en cualquier supermercado o tienda especializada y lo apliquemos en casa. Para aplicarlo necesitaremos cera, una espátula de madera o plástico y un una cucharadita de aceite. Calentaremos la cera durante el tiempo que indique el recipiente, y comprobaremos con el dedo que no quema. Una vez comprobado esto, con la espátula aplicaremos la cera sobre el bigote y esperaremos un minuto para que seque. Presionamos con los dedos para que se adhiera bien y estiramos realizando un movimiento paralelo a nuestra cara, nunca estirar hacia delante ya que podríamos lastimar la piel.