Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los problemas muy frecuentes en casi todas las personas es el cansancio, el cual las ataca de muy diferentes formas, ya bien sea en forma de sueño, pesadez muscular o síntomas similares.

Para combatir el cansancio, existen una serie de fórmulas y mecanismos que a todos nos van ayudar a que no aparezca, o cuanto menos a disminuirlo o a que tarde bastante en aparecer.

El problema puede surgir a veces por la escasez de determinados alimentos, entre ellos las vitaminas, unos de los componentes imprescindibles para nuestro metabolismo, de los más necesarios que le debemos aportar.

El descansar 7 u 8 horas diarias es conveniente, y ayudará a que nustras defensas estén siempre fuertes.

Puede que no se esté llevando una buena alimentación, ya bien sea por su escasez o por su combinación. En este caso se recomiendan dos fórmulas, una la ingestión de polen de abejas una semana antes del cambio de estación, lo que hará que tengamos más ganas de alimentarnos. La otra pasa por ir a un buen nutricionista, el cual nos dará buenos consejos sobre nuestros hábitos alimentarios.

Es necesario aconsejar que si el problema es persistente, se deberá acudir al médico, ya que él hará un estudio exhaustivo de nuestro caso en particular y así evitar posibles males mayores, ya que el cansancio puede ser síntoma también de alguna enfermedad que sea preciso tratar sin demora.