Buscador de preguntas
Novedades

Para quitar el dolor de estómago existen varias fórmulas, consejos y remedios caseros, entre los que se encuentran el de comerse un limón con un poco de sal.

La hierbabuena es otro de los remedios naturales que existen para apaciguar este dolor, para lo cual deberá prepararse en una infusión.

 Otro remedio es la sal de frutas, la cual provoca el alivio de estos trastornos rápidamente, y que se obtiene en las farmacias, aunque también se puede comprar en determinados supermercados o grandes superficies. Su administración tiene lugar echando una cucharadita de café en un vaso de agua y removiendo. Estas sales comenzarán a efervescer y en ese mismo momento se deberá tomar los más rápidamente posible.

El bicarbonato es otro de los fármacos que ayudarán sin duda a mitigar el dolor de estómago, así como el ardor, tomando un poquito y bebiendo agua después.

También se comenta que la Coca-Cola puede ayudar a hacer desaparecer estos dolores, debiéndose tomar para ello medio vaso de dicho producto y beberlo con sorbos cortos y seguidos.

No obstante, si estos dolores son muy frecuentes y prolongados, una buena opción es ir al médico de cabecera para que él haga un diagnóstico, ya que siempre es bueno prevenir.