Buscador de preguntas
Novedades

Hay muchas personas que se pasan trabajando muchas horas de pie, sufriendo al cabo de un tiempo de problemas en los mismos, como dolores o molestias similares.

Para intentar reducir los posibles dolores que se sufren en los pies, hay un gran número de remedios y métodos que seguro servirán para este propósito, como, por ejemplo, el uso de unos zapatos bien cómodos, con los que este problema seguramente no lo tendremos o, como mínimo, se reducirá significativamente.

Existen varios tipos de cremas con antibiótico las cuales harán reducir en gran parte también estos síntomas.

Poner los pies en una palangana con sal y agua caliente y dejarlos en ella durante unos minutos, nos otorgará también un gran alivio.

Los masajes son un remedio terapéutico muy efectivo, los cuales, dados por expertos profesionales, se ha comprobado que ayudan mucho a la reducción de este tipo de dolores.

La higiene de los pies va a ayudar a que el dolor se menos frecuente, refiriéndonos con ello a la reducción de los callos, el correcto corte de las uñas, así como también al hecho de masajearlos uno mismo cuando se está realizando la limpieza de los mismos.

También se debe cuidar mucho la alimentación, la cual va a ayudar a que el riego sanguíneo sea mucho mejor y, por consiguiente, reducirá en gran parte estos síntomas.