Buscador de preguntas
Novedades

Si tenemos dolores en las rodillas, podemos solucionarlo de diversas formas, ya que existen diversos remedios para eliminarlos, como las cremas o los sprays que podemos encontrar en las farmacias. Entre estas cremas podemos nombrar una que lleva antibiótico, que se llama Voltaren. Y entre los sprays está Flogopren, un eficaz medicamento para las articulaciones.

Si tenemos las rodillas un poco inflamadas, existen métodos para evitarlo, como son las bolsas de hielo, que conseguirán que la hinchazón baje y que, en consecuencia, el dolor se calme.

El aceite de coco está dentro de los tratamientos naturales eficaces para estas dolencias. Deberá ponerse en el fuego hasta que hierva y dejar enfriar un poco. Cuando el aceite esté un poco tibio, se deberá aplicar como si fuese un ungüento en la zona afectada.

Otro remedio natural es la mezcla de cúrcuma en polvo con leche. Si lo deseamos, para quitar el sabor, le podemos añadir un poco de azúcar. Este preparado, lo deberemos tomar todos los dias.

También existen unos ejercicios suaves, los cuales ayudarán a que la parte dolorida se caliente y se alivie el dolor.

En todo caso, si el dolor es continuo y no termina de eliminarse en pocos días, se deberá acudir al traumatólogo, ya que él sabrá cuál es el origen de dichos dolores, poniéndoles un remedio eficaz y rápido.