Buscador de preguntas
Novedades

Para quitar el frío existen diversas fórmulas y métodos con los cuales se entra en calor muy rápidamente.

Para empezar diremos que hay que prevenir al cuerpo humano, tomando alimentos adecuados durante todo el año, y haciendo una dieta equilibrada y sana, en la que no debe de faltar una de las vitaminas esenciales para el cuerpo humano como es la vitamina C.

Unos de estos métodos, es la ingestión de alimentos calientes, tales como legumbres, sopas o similares. Con ellos se entra muy rápido en calor y se reduce el frío.

La ingestión de bebidas también es otra de las formulas más utilizadas, tales como la tila, zumos de limón y miel, café o alguna bebida alcohólica, de entre las cuales las más utilizadas son el vodka, el ron o el whisky.

El arroparse también va a ayudar a reducir la sensación de frío, poniéndose ropa de abrigo, como prendas de lana, jerseis tupidos, pantalones de pana y abrigos.

Si estamos en la cama, ponerse mantas encima es una de las fórmulas más usadas, cuantas más mejor. En estas circunstancias, no hace falta comentar que, si tenemos alguna persona junto a nosotros, si se acerca nos podrá dar también calor.