Buscador de preguntas
Novedades

Son muchas las personas que padecen de insomnio, no pudiendo dormir todas las horas de descanso necesarias, lo cual se convierte para las mismas en un gran problema.

Para intentar corregir este trastorno, existen diversas fórmulas y remedios, que pueden ayudar a coger otra vez la rutina de un descanso normal.

Se puede realizar algún tipo de deporte o gimnasia poco antes de ir a la cama, con lo cual el cansancio hará que se pueda dormir mejor.

Evitar dormir siestas hará que cuando llegue la noche se esté un poco más cansando y que el insomnio no aparezca.

Leer algún libro mientras estás en la cama puede ayudar a que cojas sueño, incluso si tienes un televisor en la cama puede que algún programa aburrido te ayude también, lo cual no te será muy difícil de conseguir.

Tomar alguna infusión poco antes de ir a dormir va a ayudarnos a coger el sueño, como el té verde o la tila.

Si el problema es persistente y lo estás soportando desde hace tiempo, es aconsejable que visites a tu médico de cabecera, el cual te puede aconsejar de los posibles medicamentos o de las diversas soluciones que puedes emplear.

El herbolario es un lugar que también puedes visitar, ya que allí te van a dar más de una solución a tu problema, todas ellas a base de productos naturales.