Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de aquellas personas que tienes un iPhone con jailbreak y observas que no te sirve o solamente te genera problemas en tu dispositivo, entonces lo más recomendable es quitarlo y restaurarlo de fábrica pero antes del procedimiento debes guardar todos tus datos para no perderlos.

El primer paso que debes de tomar en cuenta es que en tu PC tienes que tener instalado la última versión de iTunes, posteriormente sigue los procedimientos que te describimos a continuación:

1. Enchufas la terminal en tu ordenador y cuando este el iTunes abierto presionar el botón de encendido y el home al mismo tiempo hasta que se apague.

2. Cuando se apaga el móvil soltar solamente la tecla de encendido y manteniendo pulsado el Home.

3. A continuación en el iTunes te aparecerá un mensaje “Hay un iPhone listo para restaurar”. Presione restaurar y en minutos tu dispositivo estará como nuevo sin jailbreak y con garantía nuevamente.

Debes de seguir cuidadosamente los pasos para que tu aparato no tenga ningún desperfecto y así usarlo como nuevo. Recuerda que de no hacerlo así, podrías perder tus datos o mucho peor.