Buscador de preguntas
Novedades

Una de las sensaciones más molestas es la de tener sueño cuando no es la hora de dormir, pudiendo aparecer en los lugares menos indicados, lo cual nos puede acarrear ciertos inconvenientes o problemas, a veces graves.

Para quitar el sueño, existen muchas fórmulas y remedios, que nos van a ayudar a estar un poco más despiertos, como por ejemplo el café, un gran estimulante que nos va a mantener despiertos. Si con uno no es suficiente, no te importe tomar otro.

Darte una ducha es otro de los remedios que hay para despejarte por las mañanas o a cualquier hora. Asimismo, también suele dar resultado lavarse la cara con agua muy fría.

La fruta va a ayudar a que estés más activo, siendo una de las más efectivas para ello la manzana, la cual te va a despejar bastante.

Realizar ejercicios de estiramiento es uno de los remedios más eficaces que hay para despejarte y quitarte el sueño. Con ellos no sólo vas a conseguir tu propósito, sino que además estarás en forma.

Los refrescos excitantes, como la cola o similar, van a ayudar a que estés mucho más despierto, aunque debes procurar no abusar de ellos, ya que pueden darte problemas en el estómago o en la tripa.