Buscador de preguntas
Novedades

El vello de la cara resulta muy antiestético, sobre todo en el caso de las mujeres. Surge por una alteración hormonal en el organismo. En la cara, la piel es muy sensible y tenemos que tener especial cuidado a la hora de depilarla.

Existen muchos métodos para depilar la cara. Entre ellos se encuentran: la cera, las cremas depilatorias, las cuchillas de afeitar y la depilación láser.

La cera es un método complicado ya que debemos tener un cuidado especial al retirarla. La mejor opción es comprar cera fría, este tipo de cera no daña la piel porque su temperatura es baja y evitamos sufrir quemaduras. Gracias a este método podemos estar sin vello durante un mes.

Si utilizamos cremas depilatorias, debemos saber que no extraen el vello de raíz, sino que lo corta al ras de la piel. Si tenemos un vello muy fino, puede durarnos la depilación una semana, en cambio si tenemos el vello oscuro y grueso, puede que la depilación nos dure un solo día.

Las cuchillas de afeitar no son recomendables para el rostro femenino ya que dura poco su efecto y hace que el vello crezca con más fuerza.

Por último el Láser, es el método más efectivo ya que puede durar años.